ESCUELA DE VIDA

 

 

Todos los días jóvenes de diversos barrios del Partido de Tigre llegan a la Fundación Los Naranjos para participar de Talleres con una fuerte mirada artística y expresiva que pueda ayudarlos a lograr sus sueños, acompañarlos en sus proyectos, insertarlos en la educación formal y canalizar en un espacio de contención y escucha los diferentes momentos por los que un adolescente y joven atraviesa.

Todos reciben el desayuno y el almuerzo y la provisión del viático para aquellos que deben llegar a Los Naranjos mediante el transporte público.

Junto al equipo social, los tutores y los docentes, cada joven es acompañado desde su necesidad, riqueza y potencial individual.

En los Talleres de la Palabra, Dibujo Artístico, Huerta, Fotografía, Dinámica Grupal, Tutorías Escolares y Cerámica forjamos potenciales trabajadores, responsables y comprometidos con su proyecto de vida.

Al culminar el segundo año de la Escuela de Vida, reciben el Título Oficial de Técnico en Porcelana.

Quiénes nos apoyan

 

Empresas de primer nivel con un fuerte compromiso social y fundaciones amigas, nos brindan su apoyo comprando nuestros productos y realizando con nosotros sus regalos empresariales.

Conocelas haciendo click aquí.

Contacto

 

Teléfono: +54 11 4727 1967

hola@fundacionlosnaranjos.org

 

Fundación y Empresa Social:

Félix Frías 2819 (e/Boulogne Sur Mer y Rincón),

Don Torcuato, CP B1611JKI.

Buenos Aires, Argentina.

 

Show Room San Isidro:

Ing. Marconi 3589, esq. colectora Panamericana (Ramal Tigre). San Isidro. 
Tel.: +54 11 737 0316 y +54 11 5483 2557.

 

Show Room Pilar:

Panamericana KM 47,5. La Plantación.

 

2014 Los Naranjos. Todos los derechos reservados.