EMPRESA SOCIAL

Hace 12 años un grupo de niños de un Hogar de Moreno comenzó a tomar clases de cerámica como una forma de pasar sus tardes y aprender un oficio.

Pasaron los años y las horas en el torno se sumaron.  Las horneadas crecieron y los amigos trajeron nuevos amigos que contagiaron a otros a tener algo de Los Naranjos en sus casas.

Los chicos también crecieron y junto a sus proyectos de vida el proyecto de la Empresa Social Los Naranjos cobró forma.  Hoy esos niños son alfareros altamente calificados que con precisión y amor amasan, moldean, esmaltan y hornean cada pieza que lleva el sello de Los Naranjos.

De esta forma, el circuito es un ejemplo de SUSTENTABILIDAD: obtenemos el dinero para que la EMPRESA SOCIAL exista y el excedente sostiene a la ESCUELA DE VIDA DE FUNDACIÓN LOS NARANJOS.

Los jóvenes de la EMPRESA SOCIAL, sostienen a los proyectos de los jóvenes de la ESCUELA DE VIDA.

Quiénes nos apoyan

Empresas de primer nivel con un fuerte compromiso social y fundaciones amigas, nos brindan su apoyo comprando nuestros productos y realizando con nosotros sus regalos empresariales.

Conocelas haciendo click aquí.

Teléfono: +54 11 4727 1967

hola@fundacionlosnaranjos.org

Fundación y Empresa Social:

Félix Frías 2819 (e/Boulogne Sur Mer y Rincón),

Don Torcuato, CP B1611JKI.

Buenos Aires, Argentina.

Show Room San Isidro:

Ing. Marconi 3589, esq. colectora Panamericana (Ramal Tigre). San Isidro.
Tel.: +54 11 737 0316 y +54 11 5483 2557.

Show Room Pilar:

Panamericana KM 47,5. La Plantación.

2014 Los Naranjos. Todos los derechos reservados.